Términos y Condiciones

Al entrar a mynbnliving.com y realizar un pago se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar esta página queda sujeto a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Corporación AMUX, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

El registro en la tienda mynbnliving es gratuito. No es necesario estar registrado para navegar en el sitio, sin embargo si usted va a realizar una compra a través del mismo, es sumamente importante conocer la siguiente información, a saber:

Formas de Pago:

Para su comodidad y compra segura la forma de pago será a través de Paypal que acepta tarjetas Visa, Mastercard y American Express así como tarjetas de debito de BBVA Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander ( si el cliente no tiene una cuenta de PayPal al momento de “Procesar su pedido” se le pedirán datos para obtener dicha cuenta ) o Depósito y/o Transferencia Interbancaria ( al momento de “Procesar su pedido” le llegara al cliente a su e-mail donde le especificaran las cuentas donde podrán realizar dicho pago ).

Políticas de Pago:

Corporación AMUX, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de los productos a través de su sitio.

Políticas de Entrega:

– El tiempo de entrega máximo es de 3 días hábiles a partir de la confirmación de su pedido.

– Los pedidos recibidos después de las 22:00 horas serán procesados al siguiente día hábil.

– Para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.

– La mensajería que entregara los productos adquiridos por el cliente será DHL y/o FedEx.

Política de Devoluciones:

– No se aceptan devoluciones, salvo en los casos en que:

– Reciba un producto diferente al comprado en el sitio.

– Que el producto este caducado.

Si se tiene algún problema con el/los productos lo deberán reportar dentro de los 3 días posteriores a la recepción al correo electrónico contacto@mynbnliving.com

Selecciona la divisa
USD Dólar de los Estados Unidos (US)